Comenzaron las Modificaciones

A cargo de Claudio Briones y de Domingo Franco Gava está el trabajo de modificar y acercar a los parámetros técnicos vigentes en la Clase Tres de Turismo Pista al Renault Clío que utilizará el debutante Gonzalo Menor dentro de la categoría.

 

Por estos días, el chasista y constructor Claudio Briones está modificando la estructura del auto que utilizará el misionero dentro de la categoría, dado que el mismo proviene del Turismo Misionero donde el piloto fue protagonista en el certamen pasado. Paralelo a ello, Domingo Franco Gava trabaja en el impulsor del auto a fines de dejarlo en condiciones para las primeras pruebas.

 

En función de estos ensayos, se llevarán a cabo en el Autódromo de Buenos Aires en los primeros días del Mes de Marzo. Allí se establecerán los primeros parámetros de rendimiento y serán cotejados con los datos que se obtendrán del debut que tiene previsto realizar, en la primera fecha del Campeonato 2011.

 

"Trajimos el auto a Buenos Aires tal como lo teníamos previsto. Estamos trabajando en acercar el auto al Reglamento Técnico del Turismo Pista, tarea que están realizando Claudio Briones y Domingo Franco Gava, respectivamente en chasis y motor. Tras la finalización de estos trabajos, quedará poner en pista el auto en el Autódromo de Buenos Aires y, finalizado el ensayo, iremos a La Plata para debutar en la primera fecha del Campeonato 2011", expresó Gonzalo Menor.

 

Carburando

Compartir esta noticia