jue

09

feb

2012

PSG16 TEAM en el Super TC2000 con Ford

Foto gentileza Gabriel Santos
Foto gentileza Gabriel Santos

Fernando Hidalgo, uno de los dueños del PSG 16 Team (ex HAZ), nombre puesto en homenaje y recuerdo permanente hacia Guido Falaschi, en declaraciones a www.tc2000.com.ar, ha confirmado luego del retiro oficial de Ford del TC 2000 concretado al igual que el de Fiat, en las postrimerías del último año, que continúan desde ya en el Súper TC 2000 con los Ford Focus dotados de los esperados motores V8 que han estado llegando al país y se están entregando a los equipos.

 

“Estamos trabajando en las modificaciones sobre los dos Focus para estar en el Súper TC2000. El equipo continuará con la dirección técnica de Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini ademá del grupo de ingenieros de nuestra estructura”, ha manifestado Hidalgo.

 

Para manejar los Focus, Hidalgo (en la foto junto a su socio, Alejandro Masas) ha mencionado al Pato Silva (mantiene contrato hasta fin de año con el equipo), si bien dijo sobre el chaqueño deslizó, “esperamos que resuelva su situación”.

 

“Estamos dialogando con Fabián Yannantuoni (estuvo en el Ford-YPF en 2011 como te acordarás y anduvo muy bien)”. También es mencionado para manejar uno de los Focus, Matías Russo. El entrerriano ha corrido en las recientes temporadas en el exterior en Gran Turismo junto a Luis Pérez Companc quien en la última parte del año pasado, comunicó a Matías que no lo tendría en cuenta para esta temporada.

 

VISION AUTO

Web Premiada 2013

Prensa & Diseño

Hecho en Oberá